Posted by : Unknown viernes, 3 de abril de 2015

Muchos exponen que el impuesto de valor añadido/agregado no es remedio para situación no obstante los disidentes no han ofrecido ninguna propuesta para mejorarlo.

Alcaldes de la envergadura de Carmen Yulín Cruz Soto, alcaldesa de San Juan, el alcalde de Carolina José Carlos Aponte Dalmau, William Edgardo Miranda Torres "Willito", alcalde de Caguas, el alcalde de Mayagüez José Guillermo Rodríguez Rodríguez entre otros han pronunciado su disidencia a la imposición de este arbitrio guiándose por el supuesto de que será de un 16% neto elemento que no es cierto en síntesis no es así ya que solamente el incremento sería 9% bruto al siete ya existente.

Los alcaldes disidentes y envergadura como Aponte, Miranda y Rodríguez sus pueblos son bastiones principales del PPD los cuales son Caguas, Carolina y Mayagüez.  Realice la exclusión a Yulin ya que San Juan es bastión de ambas organizaciones políticas.

Expresar que el impuesto será de 16% neto además de ser una falta de información es una falta de respeto a la verdad.

Estos alcaldes disidentes han dado razones importantes como que el pueblo no aguanta otro impuesto más argumento que es válido no obstante la disidencia de ellos es política porque son políticamente inteligentes y conocen que si apoyan al pueblo en su lucha ignara contra el impuesto observarán beneficio en 2016 al ser reelegidos.

La propia Yulin no está incompatible al impuesto sino que desea que sea disminuido elemento que se puede hacer pero no debería hacerse.

Concluyo este manuscrito con dos cuestionamientos ¿ayuda o desayuda? y ¿disidencia política o disidencia real? con el I. V. A.  

Lleguen a sus propias conclusion replicándose esos dos cuestinamientos.

Hasta luego

Marriott Moczó

2015©®

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2025 La Corte de Análisis - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -